Por la novena fecha del torneo Argentino A, Cipolletti de Río Negro venció 3 a 1 como local a Alvarado de Mar del Plata.

 

Después de tres partidos sin ganar, Cipolletti volvió a sumar de a tres, mientras que los dirigidos por Gustavo Noto sigue sin ganar fuera de Mar del Plata, acumulando un empate y cuatro derrotas.

 

Santiago Vergara, Cristian Martínez y Bruno Weisser, fueron los autores de los tantos del conjunto dirigido por Rogger Morales, mientras que Martín Quiles había puesto en ventaja a la visita.

 

 

Con este triunfo, Cipolletti volvió a ser único escolta de Deportivo Maipú en la disputada zona Sur del Argentino A y Alvarado quedó en el tercer lugar a seis puntos del líder.

 

Los marplatenses presionaron mucho con sus experimentados jugadores, pero esta vez el fútbol no fue demasiado justo con ellos.

 

El equipo de Rogger Morales tuvo la virtud de la que careció en San Juan ante Desamparados: fue contundente, pegó en los momentos justos. Venía de un partido en el que había generado muchas situaciones de peligro pero falló en la definición. Ayer, por el contrario, llegó poco al área contraria y marcó por triplicado.



Siguiente Noticia Los empresarios remarcan sus precios según suben los salarios

Noticia Anterior “La temporada debe durar todo enero y febrero”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario