Inspección General procedió a realizar operativos de control a establecimientos dedicados a la manufactura de panificados. En este marco, se procedió al labrado de actas de constatación y la posterior clausura de dos locales.

 

En primer lugar, la panadería ubicada en Av. Libertad 8202, se imputo a una persona por la elaboración de pastelería y productos de panificados que no contaba con habilitación municipal ni constancia de trámite iniciado.

 

Por este hecho, se labró Acta de Constatación nº 507753, se clausuró preventivamente el local comercial y se comisaron 60 kilos de pan y 70 docenas de facturas.

 

Por otro lado, en el local ubicado en Mariano Acosta 614, una persona fue imputado al constatarse que el mismo no contaba con habilitación municipal ni exhibía recibo de pagos a de derechos; además los elementos contra incendio estaban sin carga.

 

Posteriormente, se procedió al labrado del Acta de Constatación nº 507754 y a la Clausura Transitoria del mismo.

Compartir
Artículo anteriorCódigo de Publicidad: textiles solicitaron prórroga y el municipio lo rechazó
Artículo siguienteGasalla hará temporada teatral en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: