El Departamento de Nocturnidad y Ruidos Molestos, dependiente de la Subsecretaría de Control, procedió a la clausura del restaurante y Bar ubicado en Alem 3836 por desarrollar actividad fuera del horario permitido.

 

También, se labró acta de constatación y posterior clausura al restaurante y Bar de calle Alem 3728 por desarrollar actividad fuera del horario permitido. Asimismo, se clausuró el Bar ubicado en Rawson 2902 esquina Hipólito Yrigoyen por desarrollar actividad en rubro no habilitado y no permitido –en este caso, baile-. Por este mismo motivo, también fue clausurado el Café Bar ubicado en Santa Cruz 3410.

 

Por último, se procedió a la clausura del Bar ubicado en Rivadavia 3699 por desarrollar actividad sin exhibir Certificado de Habilitación Municipal.

 

Por otra parte, se detectaron dos infracciones y s procedió al labrado de actas de constatación tanto a la Confitería Bailable ubicada en la Avenida Colon 4131 por emisión de Ruidos Molestos. Y al Bar ubicado en la calle Mitre 3387 por desarrollar actividad de espectáculo sin permiso municipal correspondiente.

 

En este sentido, se controlan e inspeccionaron la totalidad de los establecimientos de esparcimiento nocturno ubicados en la zona de Além, Playa Grande, Hipólito Yrigoyen, Microcentro y Constitución.

 

Los agentes municipales están abocados a relevar entre otras cosas medidas de seguridad exigidas para preservar la integridad física y la vida de las personas que concurren a estos locales y de los trabajadores que allí se desempeñan, factor de ocupación, habilitación municipal, higiene en sanitarios, horarios para el expendio de bebidas alcohólicas (Ley 14050) y el cumplimiento de la Ord. 20104 que prohíbe fumar en lugares cerrados con acceso de público.



Siguiente Noticia “La temporada debe durar todo enero y febrero”

Noticia Anterior Clausuran un inmueble en operativos contra la Trata de Personas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario