El equipo de Trata de Personas integrado por agentes municipales de Inspección General y de la Direccion de la Mujer, acompañados por operarios del ENOSUR y efectivos del grupo G.A.D. de la Policia Departamental, clausuraron un inmueble por facilitación de la prostitución ajena ubicado en la calle San Luis 2757 entre Rawson y Garay.

 

En dicho establecimiento, se encontraron 7 mujeres que bajo la figura comercial de centro de estética con el nombre de fantasía “Las diosas” ofrecían sexo a cambio de dinero.

 

El inmueble estaba acondicionado con baja intensidad de iluminación de colores, seis gabinetes que funcionaban como habitaciones y una sala con escenario, cortinados y el denominado “caño”.

 

Asimismo, este lugar estaba promocionado a través de una pagina web con fotografías y textos.

 

Una vez labradas las actuaciones correspondientes el lugar quedó clausurado y tapiado cortándose el suministro de gas y electricidad para evitar la continuidad de la actividad.

Compartir
Artículo anteriorBrindan nuevos talleres para personas con discapacidad mental
Artículo siguienteClausuran cinco locales nocturnos durante operativos de control
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: