Siempre que llovió, paró. Tan viejo como ese dicho. Y tan bienvenido para Unión que logró el primer éxito como local, ante Desamparados de San Juan 3 a 2 por la novena fecha del Argentino A. Zbrun, Ramírez y Hechalar marcaron para el celeste.

 

Fue uno de los mejores partidos de Unión, sobre todo en el primer tiempo cuando dominó a su rival con la posesiòn de la pelota y el buen criterio en la distribución de ella para llegar con peligro al arco rival.

 

Los dos primeros llegaron seguidos: a los 31´el “melli” Zbrun anticipó de cabeza un corner de Galeano y el segundo –un golazo– un centro desde la derecha de éste fue conectado por el pibe Ramírez.

 

Luego llegó el penal que arbitro sancionó (dudoso, además tardó mucho en sancionarlo) que Corvalán transformó en el descuento. Pero en el cierre del período apareció Hechalar para corregir en el rebote del arquero tras un tiro libre de Ramírez y puso el 3 a 1.

 

El complemento fue aburrido (ya con De Bórtoli en cancha por el arquero lesionado Quinteros) y parejo. Ramírez de tiro libre exigió a Gómez y en una de las réplicas Cabellos le puso suspenso al partido con un remate, que luego de rebotar, descolocó al golero y fue el 3 a 2 definitivo.

 

SINTESIS

 

UNION:Quinteros, Ruiz, lamolla, Formaggioni y Páez; Maldonado, Alessandroni, Hechalar y Ramírez; Galeano y Matías Zbrun. Luego ingresaron de Bórtoli por Quinteros, Beguiristain por Hechalar y Collantes por Galeano

 

DESAMPARADOS: Gonzalo Gómez; Oscar Sainz, Ariel Barth y Martín Bidal; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Maximiliano Zbrun y Sebastián Malandra; Julio Ibáñez; Santiago Ceballos y Alexis Zalazar. Luego Prieto por Ibañez, Jofre por Ceballos y Gutierrez por Maximiliano Zbrun.

 

ARBITRO: fernando Marconi (san Nicolàs)

 

QUINTEROS LESIONADO

 

El jóven arquero de Unión sufrió un fuerte golpe en el cierre del primer tiempo cuando chocó con Salazar en la disputa de una jugada de riesgo. Debió salir con una fuerte “contusión en la crespa ilíaca, a la altura de la cadera”, dijo el doctor del plantel, Esteban Maggio.

 

EL PRÓXIMO, NO SE CAMBIA

 

Unión volverá a jugar como local en la próxima fecha, ante Cipolletti. La dirigencia confirmó que se volverá a jugar el sàbado a las 15,30, en el Minella.



Siguiente Noticia Peñarol no para de ganar

Noticia Anterior Buenos Aires Unidos impuso condiciones y venció a Boca

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario