Peñarol de Mar del Plata se impuso anoche como visitante a Obras Sanitarias por 82 a 76 y consiguió la undécima victoria consecutiva en el marco de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

El partido, jugado en el estadio del club de Núñez, correspondió a la 12º fecha de la zona Sur de la competencia.

 

El conjunto `milrayitas`, campeón vigente, continúa en lo más alto de la clasificación de la sección, con 24 unidades.

 

La contracara es el equipo `tachero`, que sumó su quinta caída en fila y ya quedó marginado de la posibilidad de participar en el Súper 8 de Corrientes, que se jugará en noviembre próximo.

 

El alero Marcos Mata, con 14 tantos, 12 rebotes y 6 asistencias, se erigió, una vez más, en la principal figura del quinteto de Sergio Hernández, que diseñó un fin de semana ideal, no sólo por el éxito de anoche sino por el del jueves ante Boca (73-65).

 

Síntesis

 

Obras Sanitarias 76 : Martín Osimani 7, Julio Mázzaro 19, Pablo Espinoza 5, Tyler Field 8 (x), Juan Gutiérrez 14 (fi) Daniel Fitzgerald 16, Alejandro Konsztadt 7. DT: Gabriel Piccato.

 

Peñarol 82: Facundo Campazzo 15, David Teague 18, Marcos Mata 14, Leonardo Gutiérrez 10, Martín Leiva 6 (x) (fi) Lisandro Rasio 6, Selem Safar 9, Matías Ibarra 0, Thomas Terrel 4 (x). DT: Sergio Hernández.

 

Parciales : Obras 20-19, 37-34, 51-53 y 76-82
Arbitros : Vito-Martinetto.
Gimnasio : Obras Sanitarias (800 espectadores).



Siguiente Noticia Aldosivi fue arrollado por un tren

Noticia Anterior Unión gritó victoria ante Desamparados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario