En la sede de la Asociación Bancaria de la ciudad de Mar del Plata se realizó un encuentro de Secretarios Generales de la Provincia de Buenos Aires.

 

Entre las conclusiones se destacó los resultados alcanzados durante la gestión de la Conducción Nacional encabezado por Sergio Palazzo.

 

“Por esta razón y muchas que se inscriben en la misma línea conceptual y de acción, hacemos nuestro deber proponer y apoyar, de manera unánime y sin fisuras la candidatura de Sergio Palazzo como Secretario General Nacional de la Asociación Bancaria en el acto electoral que estatutariamente deberá tener lugar en el próximo 2013”, señalaron en un comunicado.

 

“Hacemos público este reconocimiento y propuesta por entenderlos altamente justificados en acciones, y porque de ese modo, estamos alentando los cambios tan fuerte y saludablemente impuestos a la marcha ascendente de nuestra querida Organización sindical. Lo hacemos como apuesta a un presente comprobable y a un futuro deseable de superación y crecimiento”, remarcaron.

 

De este modo quedó expresamente público el unánime apoyo hacia la actual conducción del gremio bancario. Participaron del evento la totalidad de los representantes de las once Seccionales de la Provincia de Buenos Aires, así como también estuvieron presentes Sergio Palazzo, Andrés Castillo, José Lupiano, Claudia Ormachea, y Juan Pallo, máximos referentes del Secretariado General Nacional.



Siguiente Noticia Vecinos autoconvocados volvieron a defender el espacio público

Noticia Anterior Viceministra de Trabajo gestionará una reunión con Sileoni por el inicio de clases

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario