La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos seccional Mar del Plata llevó a cabo con los hijos de sus afiliados, el 6º Encuentro de Pintura al Aire Libre.

 

En el Centro Recreativo de UTHGRA, ubicado en Cura Brochero y la costa, más de 120 hijos de afiliados y chicos pertenecientes a ASDEMAR (entidad para aquellos que sufren síndrome de down), intercambiaron dibujos, juegos, y aprendieron a jugar al ajedrez, además de compartir hamburguesas y helados.

 

En encuentro ya es tradicional dentro de las actividades anuales que UTHGRA realiza a nivel social para sus afiliados.

 

Y en esta oportunidad contó con la particularidad de que los niños recibieron una charla sobre cómo cuidar el medio ambiente, a cargo de los integrantes del IPLIDO (Instituto Para La Igualdad De Oportunidades) y un taller de iniciación al ajedrez, a cargo de los docentes de la Escuela de Ajedrez que funciona en el gremio.

 

Todos los participantes se llevaron un certificado de concurrencia y sus dibujos se expondrán en el SUM del Centro de Formación Nº408 (Gascón 2668) el próximo 26 de octubre, tarde en la que se darán a conocer a los ganadores de cada categoría que participarán del concurso a nivel nacional. Los encargados de seleccionar a los mejores serán, como cada año, un grupo de destacados artistas plásticos de la ciudad.



Siguiente Noticia Canciller se reúne con las máximas autoridades de la ONU por la Fragata Libertad

Noticia Anterior Los patentamientos de autos volvieron a caer pero mantienen balance anual positivo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario