Ferro Carril Oeste goleó por 4 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata como visitante, en uno de los cuatro partidos del domingo por la undécima jornada de la primera B Nacional de fútbol.

 

Los goles del elenco de Caballito fueron obra de Jorge Pereyra Díaz (35m PT), Osvaldo Miranda (19m ST), Marcos Acuña (20m ST) y Leandro Fernández (36m ST).

 

El defensor Marcelo Berza, en contra de su propia valla, había marcado el 1-1 parcial para el local a los 38 de la primera etapa.

 

Con este triunfo (el tercero en el certamen) el equipo que dirige Carlos Trullet, que lleva de una racha de cuatro encuentros sin perder (dos victorias y dos empates) suma 14 puntos y se ubica en el noveno puesto.

 

Además, el `Verde` sigue demostrando que se siente cómodo fuera de casa (no obtuvo triunfos como local), ya que como visitante consiguió 10 de los 14 puntos, ganando tres, empatando uno y perdiendo el restante.

 

En cambio, el `Tiburón` no pudo quebrar la racha negativa de cinco partidos sin ganar producto de cuatro caídas (tres seguidas) y un empate que lo dejan con 12 unidades en el medio de la tabla.

 

Luego de un comienzo parejo, la visita abrió la cuenta a través de un zurdazo de Jorge Pereyra Díaz pero la ventaja no duró mucho ya que luego de un centro desde la izquierda Marcelo Berza, en contra, decretó el empate con el que se fueron al descanso.

 

En la segunda parte, esa paridad se rompió en dos minutos ya que a los 19 y a los 20 el `Verde` hizo un culto del contraataque y se puso arriba en el marcador con dos golazos; un cabezazo letal de Osvaldo Miranda y un derechazo de Marcos Acuña de afuera del área.

 

Síntesis

 

Aldosivi: Ariel Bulacio; Hernán Lamberti, Facundo Nasif, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Jonathan Galván, Agustín Briones y Mariano Herrón; Ignacio Malcorra; Claudio Guerra y Jonathan Ramis. DT: Fernando Quiroz.

 

Ferro: Jorge Carranza; Héctor Desvaux, Leandro Martínez Montagnoli, Pablo De Miranda y Marcelo Berza; Mario Zaninovic, Matías Carabajal, Nicolás Torres y Marcos Acuña; Osvaldo Miranda y Jorge Pereyra Díaz. DT: Carlos Trullet.

 

Goles en el primer tiempo: 35m Jorge Pereyra Díaz (F) y 38m Marcelo Berza, en contra (A).

Goles en el segundo tiempo: 19m Osvaldo Miranda (F), 20m Marcos Acuña (F) y 36m Leandro Fernández (F).

 

Cambios: En el segundo tiempo, 11m. Enrique Seccafien por Briones (A), 21m. Matías Gigli por Nasif (A), 26m. Leandro Fernández por Pereyra Díaz (F), 34m. Franco Dolci por Zaninovic (F) y 41m. Hugo Vera Oviedo por Torres (F).

Arbitro: Mariano González Cancha: Mundialista de Mar del Plata.



Siguiente Noticia La Municipalidad recupera un predio en Laguna de los Padres

Noticia Anterior Peñarol no para de ganar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario