Cumplió una muy buena actuación y no dejó ningún resquicio para la duda. Buenos Aires Unidos jugó en muy buen nivel e impuso condiciones para derrotar este viernes con claridad a Boca-Río Uruguay Seguros, por 3 a 0 (25-22, 25-22 y 25-20), en el cierre de la zona 2 de la fase inicial de la Copa Aclav, disputada en el estadio de Once Unidos, en Mar del Plata.

 

Los dos equipos ya estaban clasificados para el Hexagonal Final, a jugarse del 25 al 29 de este mes en Resistencia, Chaco, en detrimento de Gigantes del Sur, que perdió sus dos partidos.

 

La victoria le sirvió a BAU para quedarse con el primer lugar en el grupo. El premio será un día extra de descanso, ya que los marplatenses debutarán en el Final Six el viernes 26, ante un rival todavía por definir.

 

Los dos opuestos, Marcos Milinkovic, por el lado del ganador, y Diego Bonini, en las filas del perdedor, resultaron los máximos anotadores del match, con 16 puntos cada uno.

 

Síntesis:

 

Buenos Aires Unidos 3

Nicolás Uriarte, Marcos Milinkovic, André Radtke, Iván Márquez, Nicolás Bruno y Luis Gorosito. Líbero: Ignacio Forastiero. DT: Waldo Kantor.

Ingresaron: Valentín Forastiero, Federico Franetovich.

Boca-Río Uruguay 0

Juan Ignacio Macció, Diego Bonini, Lucas Armesto y Francisco Russo, Miguel García y Alejandro Toro. Líbero: Agustín Ramonda. DT: Marcelo Gigante.

Ingresaron: -.

Estadio: Once Unidos.

Arbitros: José Barrios y Martín Garibaldi.

Parciales: 25-22, 25-22 y 25-20.



Siguiente Noticia Unión gritó victoria ante Desamparados

Noticia Anterior Anuncian Encuentro Nacional de Mutualidad en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario