El director de la consultora Poliarquía, Sergio Berensztein, reveló que se profundiza la caída de la imagen de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que ya tocó los 37 puntos, al tiempo que señaló que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se posiciona como líder de la oposición.

 

Berensztein hizo esta revelación sobre el final del panel de debate sobre el “Contexto político” que se desarrolló durante la tercera jornada del 48ª Coloquio de IDEA que se llevó a cabo en Mar del Plata.

 

El titular de Poliarquía indicó que “se profundizó la tendencia” que da en baja la imagen positiva de la mandataria y que “está alrededor de los 37 puntos”.

 

“Es un valor similar a lo que cayó con el conflicto entre el Gobierno y el campo en 2008 pero el ritmo de la caída es extraordinario”, afirmó Berensztein, quien agregó que, sin embargo, este descenso no es capitalizado por ninguno líder de la oposición.

 

En ese marco, el titular de Poliarquía señaló que quizás el único que se perfila como un referente es Macri, al tiempo que apuntó que el mandatario porteño divide aguas, pero su papel como líder está cada vez más firme. Además, el consultor reveló que cuando recién rompió relaciones con el Gobierno nacional, el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, llegó a tener mediciones que lo ubicaban como uno de los principales referentes del arco opositor, aunque luego se diluyó en parte.



Siguiente Noticia Quitarán la licencia de conducir a quienes provoquen lesiones o muerte

Noticia Anterior Promueven la instalación de audio para hipoacúsicos en cines y teatros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario