La Asociación de Dirigentes Mutualistas (ADIM) anunció que el 2 y 3 de noviembre próximos, en el Hotel 13 de Julio de la ciudad de Mar del Plata, ubicado en 9 de Julio 2777, se llevará a cabo el “VIIIº Encuentro Nacional de Mutualidad”.

 

De acuerdo con lo expresado por su presidente, Jorge Rusin, en la agenda de temas que se abordarán durante las dos jornadas, a cargo de destacados profesionales del área, figuran:

 

-Desafíos en el Manejo y Gestión de Instrumentos Crediticios y Financieros
-Mutuales de Salud en el Nuevo Marco Legal
-Mutuales con Historia
-Fortalecimiento Institucional

 

ADIM se constituyó el 23 de Octubre de 1990, y sus fines y objetivos son: fortalecer, representar y defender ante las autoridades publicas, personas y/o entes privados los intereses de la dirigencia mutualista; participar en la celebración de convenios, acuerdos, con otras mutuales, cooperativas, organismos nacionales e internacionales y otras entidades de similares fines, que tengan por objeto consolidar y enriquecer culturalmente, mediante la integración de esfuerzos comunes; propiciar la biblioteca sobre mutualidad y sistemas solidarios; realizar cursos, congresos, jornada sobre mutualidad y seguridad social y prestar asesoría jurídica, notarial, registral, contable, impositiva, previsional y actuarial.

 

Por octavo año consecutivo, ADIM elige la ciudad de Mar del Plata para realizar éste encuentro que reunirá a importantes miembros de la mutualidad nacional.

 

Informes e inscripciones: Asociación de Dirigentes Mutualistas (ADIM), Av. de Mayo 1353, 4° Piso (C1085ABD), Ciudad de Buenos Aires. Tel./Fax: (011) 4383-2422. E-mail: adim@speedy.com.ar / eventosadim@speedy.com.ar. Internet: www.mutualadim.org.ar



Siguiente Noticia Buenos Aires Unidos impuso condiciones y venció a Boca

Noticia Anterior A ellas, nuestras madres en su dia...gracias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario