En el marco de las relaciones entre la República Popular China y la ciudad de Mar del Plata, el intendente Gustavo Pulti recibió a su embajador en nuestro país, Yin Hengmin.

 

El encuentro se produjo en el despacho municipal y el jefe comunal estuvo acompañado por Ariana Bazán, a cargo de la Dirección de Cooperación Internacional y Relaciones con las ONGs.

 

Este marco, Pulti afirmó que la realidad de Mar del Plata contempla la presencia de la gran comunidad china que tiene que ver con muchas de las actividades de la ciudad.

 

“Es un gusto recibir al embajador y la posibilidad de generar acuerdos con Mar del Plata, así que vamos a seguir trabajando. Especialmente, en estos días que comienza la semana de la cultura china en nuestra ciudad, celebrando los 40 años de las relaciones diplomáticas entre Argentina y la República Popular China”, destacó.

 

Por su parte, Yin Hengmin se mostró muy feliz de su visita a la ciudad y realizó una donación de 50 libros acerca de la cultura de su país en castellano. Mientras que el Intendente le regaló un libro de nuestra ciudad y una caja de los tradicionales alfajores de Mar del Plata como recuerdo de su visita.

 

Cabe destacar que en el mes de agosto, Mar del Plata fue visitada por una comitiva compuesta por 50 empresarios de la ciudad china de Tianging con el objetivo de generar acuerdos de trabajo y futuras inversiones en nuestra ciudad.



Siguiente Noticia Derrota de Quilmes en el TNA

Noticia Anterior Cheppi calificó de “papelón” al rol de la oposición en Argentina y Venezuela

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario