El domingo 21 de octubre a las 20 en la sala Roberto J. Payró nuevos grupos de danzas volverán a subir a los escenarios para continuar desarrollando la propuesta artística del Teatro Auditorium en la cual los estudios y compañías de danza de la ciudad se unen para cristalizar una temporada integrada por galas y espectáculos, “Mardeldanza 2012”.

 

En esta ocasión subirán a escena Neoballet Compañía de Danza, con dirección de Stefanía Trakal y el Estudio de Danza Gabriela Martín, Compañía “A Escena”, con dirección de Marta Sol Bendaham.

 

Esta iniciativa artística que convocó a miles de espectadores durante la temporada de invierno, permite continuar con la política adoptada por el Teatro Auditorium, no sólo de brindar los espacios, sino también de generar las condiciones de coproducción que aseguren la puesta y realización de las iniciativas surgidas de los creativos marplatenses.

 

En Mardeldanza 2012, una veintena de agrupaciones engalanaran la sala Roberto J. Payró, que ya se ha convertido en el epicentro del baile clásico y contemporáneo de la ciudad.

 

Reunidas por el Auditorium, el objetivo es acercar al público una ordenada sucesión de actuaciones que permitirán destacar la excelente labor artística y de formación que se desarrolla en Mar del Plata.



Siguiente Noticia Turismo Mar del Plata inició “Programa de Recreación Social”

Noticia Anterior Comienzo del ciclo de ópera en el Auditorium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario