La opera “L’ elisir d’ amore”, con la que recientemente se diera inicio a una nueva temporada desde el Metropolitan Opera House de Nueva York, se proyectará el domingo 21 de octubre a las 19 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

 

En el regreso de esta experiencia de real jerarquía internacional, Anna Netrebko y Mateo Polenzani interpretan una de las mayores obras cómicas de la ópera, como la caprichosa Adina y su embrutecido Nemorino.

 

Bartlett Sher, cuya anterior producciones de “El Conde Ory y Los Cuentos de Hoffmann” han deleitado al público del Met, guía esta puesta en escena animada, donde el encanto se unirá con la verdadera emoción.

 

Mariusz Kwiecien es el tempestuoso Belcore, Ambrogio Maestri y Erwin Schrott comparten el rol de Dulcamara, un charlatán adorable y dispensador del elixir.

 

Dirigido por Maurizio Benini, esta ópera cómica cuenta con música de Gaetano Donizetti y libreto de Felice Romani.

 

Denominada “MET Live HD” en Mar del Plata, resulta una transmisión que se realizará con imágenes de alta definición, captadas con 13 cámaras y con sonido cinematográfico.

 

De esta manera, el Auditorium de Mar del Plata se convirtió en el primer teatro del interior del país en sumarse a la red de 850 salas en 35 países que reciben en directo la temporada Live in HD del Metropolitan de Nueva York.

 

El MET resultó ganador de los premios Emmy y Peabody por el avance tecnológico de las transmisiones continuas, en vivo y globales de las programaciones en alta definición, a los cines y teatros” y avanza por quinta temporada consecutiva transmitiendo 12 óperas en vivo.

 

También resultó ganador en la Argentina de menciones especiales en el 24to. Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y Premios Estrella de Mar.



Siguiente Noticia Mar del Danza en la sala Payró

Noticia Anterior Binner juntó firmas en Mar del Plata en contra de la re-reelección

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario