El presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, junto al diputado provincial Alfredo Lazzeretti (PS) y dirigentes locales de las distintas fuerzas que conforman el Frente Amplio Progresista, recorrieron la peatonal San Martin, con el objetivo de juntar firmas en contra de la re-reelección y en defensa de la Constitución Nacional.

 

“Queremos que se cumpla la Constitución y también que se aleje toda otra suspicacia que pueda dar origen a la reforma”, advirtió el líder del FAP quien además agregó: “Se están llenando fichas y fichas con muchísimas firmas y nos parece que realmente estamos en un camino donde la gente quiere que se respeten los valores de la Constitución argentina”.

 

Por último, Binner manifestó: “Debemos defender la independencia de los tres poderes, el federalismo y la aplicación de los derechos sociales. Con esta campaña estamos demostrando que la inmensa mayoría de los argentinos quiere un cambio. Hay una alternativa progresista y se llama Frente Amplio Progresista.”

 

Por su parte, el diputado provincial, informó: “Esta es una iniciativa que pone al FAP en la calle. La gente necesita expresarse, manifestar su rechazo a la re – reelección y exigir que se respete la Constitución. Seguiremos juntando firmas a lo largo y ancho del país, con mesas en cada ciudad, hasta el 30 de octubre, fecha en la cual finaliza esta campaña cuyo objetivo es juntar 1 millón de firmas.”

Compartir
Artículo anteriorMarplatenses campeonas en Nado Sincronizado
Artículo siguienteComienzo del ciclo de ópera en el Auditorium
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: