El presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, junto al diputado provincial Alfredo Lazzeretti (PS) y dirigentes locales de las distintas fuerzas que conforman el Frente Amplio Progresista, recorrieron la peatonal San Martin, con el objetivo de juntar firmas en contra de la re-reelección y en defensa de la Constitución Nacional.

 

“Queremos que se cumpla la Constitución y también que se aleje toda otra suspicacia que pueda dar origen a la reforma”, advirtió el líder del FAP quien además agregó: “Se están llenando fichas y fichas con muchísimas firmas y nos parece que realmente estamos en un camino donde la gente quiere que se respeten los valores de la Constitución argentina”.

 

Por último, Binner manifestó: “Debemos defender la independencia de los tres poderes, el federalismo y la aplicación de los derechos sociales. Con esta campaña estamos demostrando que la inmensa mayoría de los argentinos quiere un cambio. Hay una alternativa progresista y se llama Frente Amplio Progresista.”

 

Por su parte, el diputado provincial, informó: “Esta es una iniciativa que pone al FAP en la calle. La gente necesita expresarse, manifestar su rechazo a la re – reelección y exigir que se respete la Constitución. Seguiremos juntando firmas a lo largo y ancho del país, con mesas en cada ciudad, hasta el 30 de octubre, fecha en la cual finaliza esta campaña cuyo objetivo es juntar 1 millón de firmas.”



Siguiente Noticia Comienzo del ciclo de ópera en el Auditorium

Noticia Anterior Marplatenses campeonas en Nado Sincronizado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario