Desde el sciolismo salieron a defender públicamente al Gobernador Daniel Scioli. Fue el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart el encargado de responder a las palabras del embajador en Venezuela, Carlos Cheppi. “Me sorprende que Cheppi hable de tibieza al referirse a Scioli cuando él bien sabe del compromiso que el Gobernador tiene desde el principio con este proyecto nacional y popular”, afirmó el legislador.

 

“Scioli siempre ha sido leal con este proyecto que lo inició Néstor en 2003 y lo continúa Cristina con toda la fuerza y el coraje. Scioli demostró su compromiso desde los hechos, no sólo desde las palabras”, dijo el referente del Gobernador en Mar del Plata.

 

Recordó Manino Iriart que en 2003 Scioli aceptó integrar la fórmula junto a Kirchner cuando tenía todo para ganar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y “Kirchner medía 7 puntos”.

 

“Nunca tuvo mezquindad y fue un vice ejemplar y leal que cuando se lo pidieron dio el salto a Provincia para ser Gobernador”, señaló Iriart. Y agregó: “Luego en 2009 fue candidato testimonial acompañando la lista que encabezaba Kirchner. En ese momento algunos que hoy se muestran como ultrakirchneristas se presentaron en listas opositoras”.

 

Asimismo sostuvo que “llama la atención lo que dice Cheppi, alguien que estuvo muchas veces cerca de Scioli y que no dudó en pedir apoyo al Gobernador cuando fue candidato a intendente de Mar del Plata”.

 

Para finalizar, Iriart opinió: “Scioli no es ningún tibio, y lo demuestra cuando se enfrenta al narcotráfico, a los desarmaderos y a la trata de personas. Ahí demuestra su firmeza todos los días”.



Siguiente Noticia Realizan audiencias por irregularides en colegios privados

Noticia Anterior Ernesto Sanz en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario