Este sábado 20 de octubre, a las 11, en el Hotel “Nuevo Ostende”, Hipólito Yrigoyen 1737, se desarrollará una conferencia de prensa encabezada por el senador nacional (UCR) Ernesto Sanz, para dialogar con la prensa, afiliados y público en general, sobre distintos temas de la actualidad nacional.

 

El ex precandidato a Presidente de la Nación llega a nuestra ciudad en el marco de una serie de reuniones y disertaciones que mantendrá con distintos sectores políticos, sociales y empresariales locales.

 

Luego continuará con actividades en las ciudades de Balcarce, Ayacucho y distintos distritos de la provincia.

Compartir
Artículo anteriorEl lunes tendrá despacho definitivo el Boleto Estudiantil Gratuito
Artículo siguienteIriart: “Me sorprende que Cheppi hable de tibieza al referirse a Scioli”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: