La muestra homenaje “Carlos Gardel” está organizada por la Sociedad Admiradores de “Carlos Gardel” de nuestra ciudad, presidida por Alberto Cosentino, se presenta hasta el 6 noviembre en el Hall del Palacio Municipal, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1627. Dicha exposición tiene fotos, recuerdos y recortes periodísticos acerca de la vida y obra de Gardel.

 

Luis Reales, Secretario de Cultura de la Municipalidad explicó que “este evento es alrededor de una de las figuras máximas de la cultura y música popular del mundo. Nosotros lo tenemos como nuestro ídolo máximo de la música, el máximo referente del siglo XX, de nuestra música nacional pero además es un cantante del mundo”.

 

Reales, destacó que “está buenísimo que este espacio público sea usado para que la comunidad marplatense sepa que existe una Asociación Gardeliana, hecha con amor y dedicación. En este lugar que es de todos es una alegría poder compartirlo con toda la comunidad”.

 

En este contexto, el secretario de la Sociedad Admiradores de “Carlos Gardel”, Héctor Lemi expresó que quisieron hacer esta muestra “porque creemos que aquellos que la van a recorrer van a encontrar cosas interesantes”.

 

“No solamente por lo que es muestra esta figura representativa sino porque a lo largo de más de 43 años específicamente toda la gente que anduvo integrando comisión y asociado, ha hecho una obra un poco social y pensada un poco en el ejemplo que nos dejó Gardel como persona”, agregó.

 

Asimismo, agregó “creemos que le puede interesar a la gente que mira porque, inspirado en eso que hizo Gardel, nosotros lo único que hicimos era imitar la forma, el ejemplo que nos dio como hombre”.

 

Finalmente, Lemi destacó que lo más interesante que se puede encontrar en la muestra son los recortes de los diarios del día que murió Gardel.



Siguiente Noticia El lunes tendrá despacho definitivo el Boleto Estudiantil Gratuito

Noticia Anterior YPF promete invertir 37.000 millones de dólares en los próximos 5 años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario