Así lo reconoció Noemí Rial, viceministro de Trabajo de la Nación, en su paso por Mar del Plata durante la promoción de la campaña nacional “Pongamos en blanco el trabajo doméstico” donde se promociona la registración de personal de casas particulares.

 

Cabe señalar que esa cifra duplica a la media nacional de trabajo no registrado que se ubica en el 34 por ciento.

 

La funcionaria nacional aseguró que van a continuar con los operativos y las inspecciones intentando modificar la conducta de los empresarios.

 

“El tema principal pasa por la situación de los fileteados y algunas cooperativas irregulares, que son intermediadoras de mano de obra, donde se elevan los índices”, añadió.

Compartir
Artículo anteriorArgentina necesita “en forma urgente un shock de inversiones” en el sector de energía
Artículo siguienteYPF promete invertir 37.000 millones de dólares en los próximos 5 años
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: