Se trata de un espacio donde los jóvenes del Escuelas Secundarias Municipales pueden plasmar sus ideas en distintos formatos: audiovisuales, radios y gráfica. En esta oportunidad, estudiantes de Escuela Secundaria Municipal 206 participaron de un programa radial.

 

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon dio comienzo al proyecto “Pulso Joven”, por medio de los alumnos de la Escuela Secundaria Municipal 206 Sede, quienes participaron de un programa radial en la emisora “De la azotea” FM 88.7.

 

La directora general de Equidad y Calidad Educativa, Laura Spina, y la profesora Bruria Zerzián acompañaron a los estudiantes Nair Eito, Juan Godoy, Gerónimo Calzoni , Julián Juárez y Marisol Santucho a las instalaciones de la radio, ubicada en Mármol 846, para que participar y comenzar a familiarizarse con este medio.

 

Estas actividades surgen en el marco del Programa “En Educación Vos Podes Hacer Historia”, que impulsa la investigación sobre los distintos sitios patrimoniales de la ciudad de Mar del Plata y Batán, y promueve que los estudiantes salgan en busca de lo propio.

 

Así, conociendo más el lugar donde viven para quererlo más, se crea “Pulso Joven” un espacio donde los jóvenes del municipio podrán comenzar a plasmar sus ideas en distintos formatos: audiovisuales, radios y gráfica.

 

Además, las autoridades de la emisora quedaron satisfechas con la predisposición y la emoción que mostraron los chicos y es por eso que en los próximos días estarán confirmando cuántos días y en qué horarios se les otorgará el espacio para que puedan desarrollar su programa.



Siguiente Noticia Afirman que la situación laboral en el puerto está en "terapia intensiva"

Noticia Anterior Alvarado suma minutos en sintético y viaja a Neuquén

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario