El equipo de Gustavo Noto se prepara para la visita a Cipolletti, y durante los últimos dos días los entrenamientos fueron en canchas de césped sintético. El partido ante el albinegro quedo confirmado para domingo 18 horas, sin público visitante.

 

Las variantes para una nueva visita en el sur podrían ser Martín Quiles y Darío Ferreira. Ambos cumplieron la fecha de expulsión y se postulan como probables reemplazantes de Tambussi (expulsado) y Gigena quien hoy se retiro con una molestia en su isquiotibial derecho.

 

Eric Dierckx no está entrenando tras la constante molestia en su tobillo, el delantero realizará por 15 días de tareas de kinesiología para lograr una correcta rehabilitación. A su vez Gastón Erviti tampoco estuvo presente por su estado gripal.

 

Hoy será el último entrenamiento en la ciudad, donde Noto dará a conocer el plantel que partirá por la noche. Tras la cena en la sede del Club Atlético Alvarado, la delegación partirá hacia Neuquén.

 

El sábado realizará la práctica en el club Independiente y quedarán concentrados en Neuquén para el partido. El domingo tras el almuerzo partirán hacia la capital de la manzana.

 

Por otra parte, desde el Consejo Federal se confirmó la terna arbitral para la novena fecha del Torneo Argentino A. Facundo Tello de Bahía Blanca será el encargado de impartir justicia. Los asistentes designados: Juan Klein (Santa Rosa) y Leopoldo Gorosito (Río Colorado).



Siguiente Noticia La Secretaría de Educación impulsa Proyecto “Pulso Joven”

Noticia Anterior Sin apoyo de la Provincia, lanzan una Multisectorial por la Modificación del Ciclo Lectivo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario