La Fundación Faro Austral con el auspicio de la firma Plantel S.A. donará este viernes, a las 14.30, a la Escuela Nº 47 “Dr. Ricardo Gutierrez” seis nuevas bibliotecas de aula Faro Lector. El acto se realizará en las instalaciones de la escuela beneficiaria ubicada en la calle Misiones 4021.

 

La donación incluye más de doscientos libros nuevos de literatura infanto-juvenil para uso de la totalidad de los grados de la escuela primaria y forma parte del proyecto de fomento y estimulo a la lectura que viene desarrollando la Fundación Faro Austral. Con esta donación ya suman ochenta y cuatro bibliotecas y más de tres mil libros donados a escuelas públicas primarias de la ciudad.

 

La firma Plantel S.A. que viene desarrollando su Responsabilidad Social Empresarial a través de los programas educativos de la Fundación Faro Austral tiene previsto apoyar la implementación de todos los programas de Fundación Faro Austral en esta escuela marplatense a partir del ciclo escolar 2013.

 

El acto contará con la presencia de autoridades educativas provinciales y funcionarios provinciales y locales dado que en la oportunidad se entregará a la Fundación Faro Austral la Resolución de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires que declara de Interés Legislativo la labor desarrollada por la Fundación Faro Austral. La entrega de la declaratoria será efectuada por el Diputado Provincial Rodolfo Iriart autor de iniciativa del Reconocimiento.

 

Se invita a la comunidad a participar de este importante evento que marca la continuidad y ampliación del proyecto Faro Lector.



Siguiente Noticia Angelici y Michetti en el acto del PROA en Mar del Plata

Noticia Anterior Binner, Stolbizer, De Gennaro y Ceballos cerraron el Encuentro Regional del FAP

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario