Peñarol de Mar del Plata, tricampeón vigente, obtuvo una difícil victoria ante Boca, en condición de visitante, por 73 a 65, en el adelanto de la 11º fecha de la zona Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

 

El encuentro se jugó en el gimnasio Luis Conde, ante poco más de mil espectadores, y los parciales fueron los siguientes: Boca 22-14, 41-31, 54-50 y 65-73.

 

Con este triunfo, el “milrayita” encadenó el décimo festejo consecutivo en el torneo, luego de perder en los dos encuentros iniciales, y continúa encabezando la clasificación zonal, con 22 unidades.

 

Por su parte, el conjunto xeneize sigue sin encontrar la regularidad. En lo que va del torneo lleva cosechados cinco triunfos y la misma cantidad de derrotas.

 

El alero Marcos Mata, con 18 tantos, 7 rebotes, 2 asistencias y 3 tapones, fue la máxima figura del equipo de Sergio Hernández, que llegó a perder por 13 tantos de diferencia en un tramo del tercer segmento.

 

A su vez, también fue determinante la actuación, en el último cuarto, del base del seleccionado argentino, Facundo Campazzo, responsable de 11 unidades, diez rebotes y cinco asistencias.



Siguiente Noticia "Argentina podría ser la Arabia Saudita de la alimentación"

Noticia Anterior Designan un nuevo juez subrogante en la causa por la Ley de Medios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario