Asumieron las nuevas autoridades de la UCR de Mar del Plata – Batan, encabezada por su Presidente Daniel Nuñez, Vicepresidente Selva Pandolfo, Secretario General Carlos Aramburu y Tesorera María del Carmen Carmona.

 

Hay que resaltar que la mencionada conducción y el cuerpo de vocales y convencionales que asumen son el fruto de la integración de todos los sectores que forman parte del radicalismo local.

 

En tal sentido, Daniel Nuñez se mostró orgulloso de asumir esta responsabilidad y se comprometió a trabajar por el fortalecimiento del centenario partido. Dijo estar convencido que lo que la gente espera de nuestro partido es ver que somos protagonistas en los reclamos por mayor seguridad, empleo, producción, defensa de un medio ambiente sano y saludable.

 

Así también, se comprometió a crear el Observatorio de Gestión Municipal, que brindará informes mensuales sobre diagnostico y propuestas a los problemas que afectan a los marplatenses, a realizar los plenarios del partido en los diferentes barrios de la ciudad con la participación no sólo de las autoridades partidarias sino también del bloque de Concejales de la UCR marplatense, a generar posicionamientos partidarios en los temas de la agenda pública y trabajar fuertemente en la renovación de las viejas estructuras partidarias sin dejar de lado las banderas y LOS principios del Radicalismo.

 

Vilma Baragiola festejó esta unidad partidaria que colaborar a reforzar la UCR hacia adentro y afuera agradeciendo a todas las lineas partidarias poder haber llegado a este consenso.

 

Finalmente, dejó bien en claro la necesidad de tener una agenda amplia convocando a su discusión a los sectores sociales, políticos, gremiales y culturales que forman parte del arco progresista, dejando de lado a los sectores que hoy buscan su horizonte en los representantes de las políticas de los 90.

 

Del acto participaron los Concejales Abud, Baragiola y Rodríguez, además de dirigentes locales y provinciales de la UCR.



Siguiente Noticia Los empresarios esperan un repunte económico en el próximo año

Noticia Anterior Anuncian importante obra de pavimentación en Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario