Esta obra está enmarcada en el “Programa de pavimentación y repavimentación de recorrido de micros” que lleva adelante Vialidad MGP. A la fecha, dentro de este Programa, el Ente ha pavimentado más de 250 cuadras en el año con una inversión superior a los 8 millones de pesos.

 

El presidente de Vialidad MGP, Santiago Bonifatti, mantuvo una reunión con Marcelo Martínez, perteneciente a la Sociedad de Fomento de Batán, con el objetivo de ultimar detalles para la concreción de más de 2.500 metros de pavimentación en el barrio El Colmenar.

 

Al respecto, Bonifatti recordó que en el mes de junio se concretó una primera reunión con con los fomentistas donde solicitaron la posibilidad de pavimentar una determinada cantidad de cuadras del barrio El Colmenar y Batán Norte para solicitarle a su vez a la empresa de transporte “Batán S.A” el cambio del recorrido del micro.

 

En paralelo a este trabajo, también se llevó a cabo con la concejal Débora Marrero y el director de Transporte, Guillermo Iglesias, quienes trabajaron la modificación de la ordenanza para el cambio del recorrido y la factibilidad para que la empresa pudiera adaptarse a esta nueva necesidad planteada.

 

En esta oportunidad, se ultimaron detalles de la fecha de inicio de la obra y también algunos detalles de planificación relacionadas con el punto de inicio, el trabajo previo para estabilizar el suelo y algunos detalles que tienen que ver con la dinámica propia del barrio “El Colmenar” y también del barrio Batán Norte.

 

Esta obra se llevará adelante en la calle 126 desde la ruta 88 hasta la calle 101 y desde 126 por 101 hasta el camino San Francisco, que une la ruta 88 con la ruta 226. Serán unos 2.500 metros que se pavimentarán con un costo aproximado de 1.000.000 de pesos.

 

Cabe consignar que está previsto comenzar esta obra antes de fin de año y que, ante un pedido de los vecinos, también se coloquen algunos reductores de velocidad.



Siguiente Noticia Asumieron nuevas autoridades en la UCR Mar del Plata

Noticia Anterior Asamblea y "abrazo solidario" en la canchita de los bomberos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario