El Bloque de ediles oficialistas se reunió con vecinos y representantes de distintas Sociedades de Fomento de la ciudad en la sede del Barrio el Martillo.

 

Estuvieron representados las sociedades de Fomento de los barrios Jardín de Alto Camet, El Martillo, Barrio Pueyrredón, Santa Rita, Termas Huinco, Las Heras, Quebradas de Peralta Ramos, San Patricio, Juramento, Fortunato de la Plaza.

 

Por su parte, asistieron los concejales Diego Monti, Ariel Ciano, Javier Woollands, Marcela Amenábar, Héctor Rosso, Débora Marrero, Daniel Palumbo, Marisa Vargas y Leandro Laserna.

 

“Es importante seguir acercándonos a los barrios y tomar contacto con los vecinos y sus representantes porque nos comunicamos mejor con ellos, escuchamos sus necesidades, sus propuestas y vamos gestionando políticas para dar solución a sus reclamos”, explicó Diego Monti, presidente del Bloque de Acción Marplatense.

 

Algunos de los reclamos se basaron en la instalación de garitas en paradas de colectivos, la colocación de luminarias, el asfaltado de calles y la construcción de cordón cuneta, el engranzado de calles. Otras demandas se relacionaron con los peligros de contaminación que producen los basurales en las esquinas.

 

Aunque el concejal Monti aclaró que “si bien en la gestión del intendente Gustavo Pulti se logró reducirlos a la mitad, es importante seguir trabajando sobre la toma de conciencia por parte de los vecinos que originan estos basurales, en cuanto a los peligros de contaminación y enfermedades latentes para la gente del barrio”.

 

Los vecinos dieron cuenta, además, de la necesidad, de instalar más líneas de colectivos en algunos barrios y en cuanto a la seguridad vial solicitaron la construcción de reductores de velocidad.

 

Por otra parte, se sabe que aun no llegan los servicios de Obras Sanitarias en algunos barrios, pero el presidente del bloque oficialista mencionó que “desde el Municipio se trabaja en esta materia y ya el 93% del partido posee estos servicios”.



Siguiente Noticia Lula fue distinguido como visitante ilustre de Mar del Plata

Noticia Anterior El Programa ACERCAR practicó más de 360 controles en el barrio Sarmiento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario