El defensor del Pueblo adjunto, Cristian Azcona, emitió una recomendación solicitando se agregue en el próximo presupuesto de Obras Sanitarias Sociedad de Estado, la realización de la obra de cloacas en las manzanas que faltan en el barrio “San Carlos”.

 

En los considerandos, Azcona consideró que “la eliminación de los pozos ciegos y asegurar el servicio cloacal en las viviendas de muchos de nuestros vecinos es un paso imprescindible para reconocer este derecho que los habitantes del barrio San Carlos están esperando desde hace tiempo”.

 

Además, consignó que los vecinos de esa zona han visto demorado el progreso de su barrio durante varios años y en la actualidad, esperando el traslado definitivo de la ex Villa Paso, solicitan un servicio básico como el desagüe cloacal.

 

“El servicio está estrechamente vinculado con la preservación de la salud, ya que constituye la principal barrera para la prevención de enfermedades de origen hídrico y tiene una relación importante con la protección del medio ambiente”, fundamentó.



Siguiente Noticia Comunidad educativa de Estación Chapadmalal denuncia graves falencias

Noticia Anterior Pulti en el Coloquio de IDEA: "la sustentabilidad se logra con inclusión social"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario