El intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, consideró que la sustentabilidad solo se consigue con “inclusión social”, y sostuvo que esa acción evita el “aislamiento que acota cualquier tipo de crecimiento y desarrollo”.

 

En su discurso, que sirvió de inauguración de la segunda jornada del Coloquio que se realiza en el Sheraton Hotel, el jefe comunal elogió nuevamente la elección de Mar del Plata como espacio de debate de IDEA.

 

“Nos pone muy contentos que nos sigan eligiendo y nos iluminen con las discusiones plurales y permitan el acceso a muchos empresarios de la ciudad y nuevos profesionales a ser parte de este escenario tan rico”, dijo Pulti.

 

Pulti subrayó que Mar del Plata mantiene “una fuerte apuesta a la sustentabilidad”, y destacó que su gestión tiene “planes concretos” en este sentido, en la búsqueda del orden fiscal, ambiental y urbano.

 

Somos una de las pocas ciudades del país elegida por el Banco Interamericano de Desarrollo para integrar una plataforma de ciudades emergentes y sustentables, y sobre este escenario ya estamos trabajando con una experiencia muy rica”, hizo notar Pulti.

 

El jefe comunal sostuvo que “esta discusión debe hacerse en conjunto, y no se puede aislar a decisiones solo de gobierno, esos caminos solo excluyen y nos aleja de nuestra idea de convivencia”.

Compartir
Artículo anteriorPara Ricardo Arriazu “hay que hacer cambios o la crisis se repetirá”
Artículo siguientePlantean incluir en presupuesto de OSSE obra de cloacas en barrio San Carlos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: