La Dirección de Relaciones con las ONG informa que el 19 y 20 de octubre se llevará a cabo un taller sobre herramientas de Google que estará destinado a entidades de la sociedad civil de Mar del Plata y Batán.

 

La iniciativa es promovida por Wingu y se realizará en el laboratorio del primer piso de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Funes 3250.

 

“Queremos que cada vez más organizaciones sin fines de lucro utilicen herramientas simples y útiles”, afirmó Ariana Bazán, directora del área, al tiempo que anticipó que la actividad será de carácter libre y gratuito. El taller será dictado por Paula Alzualde, coordinadora de Educación de Wingu.

 

“En este taller los asistentes van a aprender a utilizar las herramientas que Google ofrece para trabajar de forma colaborativa con los miembros de la ONG, y se va a capacitar para que compartas todo este conocimiento con los miembros de cada organización”, explicó la funcionaria.

 

Durante el taller se pondrá en foco todo lo relacionado al manejo de correos electrónicos, calendarios y agendas compartidas, administración de contactos, tareas, chat, documentos. Además del uso de Gmail, Google Calendar, Tareas, Drive, entre otras herramientas que ofrece Google.

 

Para informes e inscripción, los interesados deberán enviar un correo electrónico a info@winguweb.org. Los cupos son limitados.

Compartir
Artículo anterior“El boleto estudiantil gratuito no influirá en un posible ajuste de la tarifa plana”
Artículo siguienteLa Peluquería y la Estética Argentina se reúnen en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: