Con producción de Nacho Laviaguerre (“Más respeto que soy tu madre”), este sábado a las 21 y domingo a las 20, llega al Teatro Güemes la desopilante comedia “Lo que vio el mayordomo” interpretada por Enrique Pinti, Luis Luque y Alejandra Flechner.

 

Escrita por el genial Joe Orton -catalogada como su texto más audaz-, con dirección de Carlos Rivas y vestuario de Renata Schussheim, la obra se completa con Abián Vainstein, Paula Castagnelli y Andrés Portaluppi.

 

En los últimos días, “Lo que vio el mayordomo” se sumó a la cartelera del verano 2013 siendo este fin de semana una oportunidad única para poder disfrutar del espectáculo que hará reír a todos en la próxima temporada. Además para la función del domingo habrá un 2×1 en entradas con la intención de agasajar a las madres en su día!

 

En “Lo que vio el mayordomo”, el complejo de Edipo está puesto a prueba con un revolucionario método que ni Freud hubiese imaginado… ¡pero le hubiera encantado!

 

En la obra la acción se desarrolla dentro de una afamada clínica psiquiátrica dirigida por un prestigioso médico (Luque). Allí llega imprevistamente un exótico funcionario del Ministerio de Salud Pública (Pinti), para hacer una inspección de su funcionamiento.

 

Divertidas situaciones se desatan entre esposas infieles (Flechner), empleados acosadores, secretarias de dudosa identidad sexual, médicos y pacientes en paños menores.

 

La confusión estalla mientras abren y cierran puertas en una delirante terapia de alcohol, sexo y tratamientos psicológicos no convencionales.



Siguiente Noticia Premio Osvaldo Soriano: últimos días para entregar trabajos

Noticia Anterior Debut con victoria de BAU en la Copa Aclav

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario