La Red Solidaria Violencias Abuso Trata (EnReD) convoca a la asamblea prevista para este jueves 18 de octubre, a las 18, en Santa Fe 2946 Casa de la Memoria, Hijos Mar del Plata, para organizar la actividad del próximo 17 de noviembre en el marco del Día Mundial de la Prevención del Abusos Sexual Infantil.

 

La convocatoria es abierta a las organizaciones, movimientos, artistas, docentes y a quienes quieran participar.

 

“El sábado 17 estaremos en la calle porque las causas por abuso se archivan, no hay condenas a los abusadores, las madres que protegen a sus hijos/as son maltratadas en las instituciones, los/as profesionales que intervienen son denunciados y descalificados, y porque queremos romper el silencio del abuso y de la impunidad reinate”, señalaron desde EnRed.

Compartir
Artículo anteriorInfraccionaron un micro que trasladaba estudiantes a Bariloche
Artículo siguienteLa Presidenta recibió a Lula en la Casa Rosada
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: