El Proyecto Justicialista Marplatense, que encabeza el dirigente político Daniel Rodríguez, realizó un acto conmemorativo recordando el “Día de la Lealtad”.

 

El homenaje fue encabezado por el concejal del Frente para la Victoria, Fernando Maraude, la secretaria general del Partido Justicialista, Graciela Duhayon, y la consejera escolar, Liliana Longhi, quienes ubicaron una ofrenda floral en el busto del General Juan Domingo Perón.

 

El concejal Fernando Maraude resaltó que “esta es una fecha histórica para los peronistas, donde no solo homenajeamos al General Perón, sino también a ese pueblo que reclamó por la libertad de aquel líder que les había otorgado derechos que hasta ese entonces solo tenían las clases privilegiadas”.

 

Por su parte Graciela Duhayon destacó que “estas fechas son importantes porque nos recuerdan que en la Argentina hubo un hombre que lucho por los sectores olvidados y es nuestra obligación mantener la llama y las banderas históricas del peronismo”.

 

Estuvieron presentes miembros de la JP Néstor Kirchner quienes manifestaron que “para nosotros Perón fue un hombre que se enfrentó a los sectores entreguistas de la Patria y gobernó a favor del pueblo argentino. Desde el 2003 Néstor y Cristina se enfrentan a esos mismos sectores y nosotros los jóvenes no estamos dispuestos a claudicar en la lucha”.

 

El acto culminó con un minuto de silencio para el posterior canto de la histórica marcha peronista.



Siguiente Noticia Los docentes privados se suman al paro de 48 horas de la semana próxima

Noticia Anterior Una familia tipo necesita $ 3.275,63 para no ser pobre en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario