El concejal de Acción Marplatense, Mario Lucchesi, pide a través de un proyecto de ordenanza otorgar un reconocimiento a “la trayectoria ética y compromiso social al Centro Integral para Discapacidades Mentales Cosechando Tiempo, con motivo de haber celebrado es 29° aniversario de su fundación.

 

El concejal Lucchesi, expresó que “se trata de una institución administrada por una comisión directiva conformada por familiares de los asistentes que junto a un equipo de profesionales hacen que sea un modelo por su calidad humana y técnica”.

 

El Centro Integral Cosechando Tiempo ofrece atención a personas adultas en distintas áreas como Terapia Ocupacional; actividades recreativas y socializantes; actividades artísticas; educación física; apicultura y equinoterapia.

 

“Este lugar da particular relevancia a un tipo de convivencia donde se privilegia la autonomía y la inserción participativa de modo de afianzar en los residentes, el espíritu de familia y la pertenencia hogareña”, agregó el concejal Lucchesi.

Compartir
Artículo anteriorDocentes bonaerenses marcharon y ratificaron el paro de 48 horas
Artículo siguienteAFSCA “actuará de oficio” para hacer cumplir la Ley de Medios
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: