El concejal de Acción Marplatense, Mario Lucchesi, pide a través de un proyecto de ordenanza otorgar un reconocimiento a “la trayectoria ética y compromiso social al Centro Integral para Discapacidades Mentales Cosechando Tiempo, con motivo de haber celebrado es 29° aniversario de su fundación.

 

El concejal Lucchesi, expresó que “se trata de una institución administrada por una comisión directiva conformada por familiares de los asistentes que junto a un equipo de profesionales hacen que sea un modelo por su calidad humana y técnica”.

 

El Centro Integral Cosechando Tiempo ofrece atención a personas adultas en distintas áreas como Terapia Ocupacional; actividades recreativas y socializantes; actividades artísticas; educación física; apicultura y equinoterapia.

 

“Este lugar da particular relevancia a un tipo de convivencia donde se privilegia la autonomía y la inserción participativa de modo de afianzar en los residentes, el espíritu de familia y la pertenencia hogareña”, agregó el concejal Lucchesi.



Siguiente Noticia AFSCA "actuará de oficio" para hacer cumplir la Ley de Medios

Noticia Anterior Docentes bonaerenses marcharon y ratificaron el paro de 48 horas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario