La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este jueves 18 y viernes 19 de octubre, la Oficina Móvil realizará recorridas por los barrios José Hernández y Alfar.

 

Anteriormente, el día martes 16, el móvil comercial estuvo efectuando tareas de relevamiento en la zona del Bosque Peralta Ramos, más precisamente entre las calles Las Rosas; Avenida Don Arturo esquina Cipreses y El Cardenal.

 

Mientras que este miércoles el Móvil estuvo en la Sociedad de Fomento José Hernández, ubicada en calle Magallanes 11.742 casa 54, informando a los vecinos sobre la facturación de la red de cloaca y el servicio de agua, como así también actualizando los datos catastrales.

 

Los días 18 y 19, también en el horario de 10 a 13, el Móvil estará trabajando en la Asociación de Fomento Barrio Alfar, ubicada en calle 413 Nº 750, actualizando datos catastrales y entregando la chequera de la obra Red Colectora Cloacal barrio Alfar – Sector I, la cual se basa en la ejecución de 16.500 metros de cañería colectora cloacal de diámetro 160mm, con 400 conexiones domiciliarias, ubicadas en 40 manzanas que beneficiarán a aproximadamente 2 mil vecinos de la zona.

 

“El Móvil tiene la capacidad de atender todo tipo de trámite, como actualizar empadronamientos, emitir planes de pagos y facturas, convenios y solicitudes de conexión”, explicó el presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

“Al día de hoy, ya se firmaron unos 6.000 convenios de adhesión y se gestionaron más de 5.000 requerimientos”, agregó.

 

La Oficina Comercial Móvil de Obras Sanitarias está equipada para trabajar on line con dos puestos de trabajo y para todas las funcionalidades de una Oficina Comercial fija.

 

Desde su puesta en funcionamiento en el año 2011, ya recorrió más de una decena de barrios de Mar del Plata, entre ellos La Herradura, Las Dalias, Bosque Peralta Ramos, Faro Norte, Zacagnini, Punta Mogotes, Parque Palermo, Santa Rosa de Lima, Ameghino, Libertad, Belgrano, José Hernández, Alto Camet, Virgen de Luján y Las Dos Marías.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE



Siguiente Noticia La comisión de Transporte convalidó la ampliación del Boleto Estudiantil Gratuito

Noticia Anterior Convocan a audiencia pública por la peatonalización de las calles de escuelas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario