La ONG marplatense creada por “Grupo de los Nobles”, cumplió años el domingo pasado. Del evento participaron organizaciones amigas que han transitado el camino de la integración al igual que La Casa del Ángel durante años, familiares de concurrentes, directivos y amigos de la Institución.

 

Los festejos comenzaron sobre el mediodía y culminaron después de las 17 horas. Se vivieron momentos muy divertidos con sorteos música en vivo, baile y actuaciones de los integrantes de la mano de su profesora de folcklore.

 

María Tarillo y demás directivos se mostraron muy emocionados por festejar un año más, el número diecinueve, acompañados de tantos afectos y revalorizando la tarea del Grupo de Los nobles que como hace tantos años atras aún hoy sigue bregando por los derechos de las personas con discapacidad.

 

“Todo comenzó hace mucho tiempo cuando un grupo de padres que teníamos nuestros hijos en escuelas especiales, los domingos realizábamos tareas ad honorem en los colegios, arreglos, pintura,limpieza y lo que se necesitara…allí nació el Grupo de los Nobles y luego necesitando un lugar para nuestros chicos cuando egresaban, nació La Casa del Ángel”, comentó Tarillo.

 

Luego de varios sorteos y en medio de una acto muy emotivo, se entregó el “Premio anual al Notable Damián Magurno”, premio que la Institución entrega todos los años a un personaje masculino destacado en la Tarea Solidaria y que fue creado en honor al joven Damián Magurno que sigue en el recuerdo de todos los amigos de La Casa del Ángel.

 

En esta oportunidad el Premio fue recibido por Daniel Pucheta, director de la Revista mensual “Las ONG y La Gente”, destacando su labor solidaria y apoyo constante a todas las Entidades de Bien Público.

 

“Estoy muy emocionado, de verdad no lo espera y les reitero lo que afirmo siempre, mi trabajo sería en vano si no existieran ONG como ustedes que día a día trabajan por una sociedad mejor”, declaró Pucheta.



Siguiente Noticia Miramar será por primera vez sede de un Mundial de Arquería

Noticia Anterior Guardavidas: "Es elevado el pedido de un 30 por ciento de aumento salarial"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario