El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por vientos intensos, que afecta al sudeste bonaerense, con lo cual las condiciones climáticas adversas persisten en Mar del Plata. Se estima que las ráfagas de viento podría superar los 50 km/h.

 

Casi una decena de barrios sufre cortes parciales de luz por un desperfecto en la red de media tensión y además hay semáforos que funcionan de manera intermitente. incluso algunas escuelas analizan suspender las clases.

 

A raíz de este panorama climático, se recomienda transitar con precaución las calles de Mar del Plata, debido a que el asfalto mojado propicia que los vehículos pierdan adherencia y puedan sufrir algún siniestro de tránsito.

 

Un sistema de baja presión se desplaza por el territorio bonaerense, en particular en el sector sudeste y Río de la Plata, provocando precipitaciones y ráfagas de viento.

 

Por esta situación, algunos semáforos funcionan de manera intermitente como es el caso de los ubicados en 12 de Octubre y Jacinto Peralta Ramos, Libertad y Jara, Balcarce e Independencia y el que está ubicado en Hipólito Yrigoyen y la costa.

 

También se registraron inconvenientes con la caída de ramas en algunos sectores de la ciudad como en Colón y Santiago del Estero donde afectó a un auto que estaba estacionado.

 

Desde la empresa EDEA informaron que, debido a un desperfecto en la red de media tensión, se registran cortes parciales en los barrios Bosque Peralta Ramos, Colinas de Peralta Ramos, Punta Mogotes, Santa Mónica, Las Américas, El Gaucho, Don Emilio, Bosque Alegre y Bernardino Rivadavia.

 

En tanto, la escuela Nº52 de Chapadmalal resolvió la suspensión del dictado de clases.

 

Cabe recordar que los vecinos, ante cualquier tipo de inconveniente, pueden comunicarse con Defensa Civil al 103 o al 465-2530 interno 7720.



Siguiente Noticia Estudiantes secundarios se reúnen para "repensar Mar del Plata"

Noticia Anterior Convocan a un Foro Multisectorial por la modificación del ciclo lectivo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario