Debido al día lluvioso la práctica del plantel de Alvarado fue bajo techo. Tras la reciente victoria ante el puntero, el equipo se prepara para viajar a Cipolletti a quien enfrentará el domingo. El choque de escoltas esta programado para las 18 horas, sin público visitante.

 

Los de Gustavo Noto tuvieron un ensayo caluroso y diferente al habitual. Tras la entrada en calor, hicieron trabajos extra futbolísticos. Los jugadores se dividieron en cuatro equipos y salieron de la rutina diaria, entrenando con minutos de básquet.

 

Este miércoles por la mañana el entrenamiento está programado bajo techo en las canchas de sintético Green Park, teniendo en cuenta que el fin de semana jugara en la misma superficie.

 

El estadio de su rival “La Visera de Cemento” tiene las mismas características que Deportivo Roca y Boca de Río Gallegos, a quien el “torito” ya enfrentó en sintético.

 

Para este partido Alvarado no podrá contar con Tambussi debido a su expulsión. Sin embargo Vitale, Quiles y Ferreira estarán disponibles tras cumplir sus fechas de suspensión.



Siguiente Noticia Peñarol extiende a nueve las victorias consecutivas

Noticia Anterior Ajedrez: dos argentinos entre los diez líderes en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario