Con la organización de Deporte MGP, tuvo lugar el lunes por la noche en el Auditorio del Instituto Superior DeporTEA una disertación de los deportistas, entrenadores, dirigentes, árbitros y periodistas de Mar del Plata que fueron parte de la delegación argentina en los XIV Juegos Paralímpicos Londres 2012.

 

Se hicieron presentes los deportistas David Coronel (pesas) y Nahuel Gutiérrez (fútbol 7), el técnico Pablo Iocca (boccia), el fotógrafo Lautaro Cheppi y la autoridad del IPC y presidente de CIDELI, José Luis Campo.

 

El director de DeporTEA, Juan Carlos Morales, ofició de anfitrión, acompañado por el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello.

 

Ante alumnos de Primer Año de la carrera de Periodismo Deportivo y los docentes Osvaldo Di Dio y Santiago Veiga, los representantes marplatenses contaron sus experiencias en Londres en una charla muy amena en la que contestaron las preguntas de los futuros periodistas.

 

Asimismo, el encuentro sirvió para difundir al deporte adaptado o especial, que tiene en Mar del Plata un especializado cuerpo docente y de profesionales, y un lugar donde constantemente se realizan exhibiciones y competencias deportivas, las cuales, como sus protagonistas, cuentan con el permanente apoyo económico, logístico y aval del EMDeR a través de su programa de becas y subsidios, entrega de pasajes de larga distancia y contactos con empresas de la ciudad interesadas en colaborar con el deporte adaptado.

 

Además de los citados, la delegación marplatense en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 fue integrada por el deportista Mauricio Ibarbure (boccia); los entrenadores Matías Bernatene (pesas) y Cristian Rosado (boccia); los clasificadores Andree Sasiain y Marcelo Sánchez (parálisis cerebral) y el árbitro de boccia Adrián Altuna.

 



Siguiente Noticia "La elección de ese predio no se dio dentro de una planificación integral de la ciudad"

Noticia Anterior “Necesitamos que el Estado deje de ser el socio bobo de las multinacionales”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario