Más comercios y empresas continúan adhiriéndose a la nueva normativa municipal. Desde el Municipio se sugiere a los comerciantes que no dejen para último momento la adhesión a la norma. Hasta el momento ya se han adherido más de 8000 firmas comerciales.

 

En tal sentido, se informó que a través de diversas áreas de su gestión, se sigue avanzando, en conjunto con el sector comercial, en la implementación, instrumentación y adecuación de las normas previstas en el Código de Publicidad.

 

Se indicó que la principal finalidad de impulsar esta medida es, básicamente, la recuperación de una identidad arquitectónica de los frentes y las fachadas de comercios marplatenses.

 

Al respecto, el titular de la Dirección de Inspección General del Municipio, Eduardo Bruzetta, señaló que “en esta semana hemos finalizado la adecuación de los locales propios y de las ventanillas de cobro de la firma internacional que se dedica al cobro de impuestos y de servicios, como así también a la remisión de dinero, y que es la firma Pago Fácil y Western Union”.

 

“Esta empresa ha readecuado todos los frentes de sus locales, inclusive su sede central ubicada en avenida Independencia entre Bolívar y Moreno”, indicó Bruzetta, e informó que “esta empresa retiró más de 115 carteles señalizadores y unos 30 carteles y marquesinas de diferentes locales de Mar del Plata”.

 

En el mismo sentido, Bruzetta sugirió que “teniendo en cuenta que el plazo final del 1 de noviembre es improrrogable, y que faltan sólo 15 días, se recomienda a los comerciantes que no dejen para último momento lo que pueden hacer en estos días y así, no verse perjudicados por las consecuencias que generará a los comerciantes el incumplimiento de la norma”.

 

Contactos para adherirse al Código de Publicidad

 

Cabe recordar que aquellos comerciantes que deseen consultar sobre el Código de publicidad, pueden ingresar al sitio web del Municipio, www.mardelplata.gov.ar/codigopublicidad o dirigirse personalmente al Departamento de Publicidad ubicado en Belgrano 3467 1º piso, vía mail a: publicidad@mardelplata.gov.ar o telefónicamente al 499-6694.



Siguiente Noticia “Necesitamos que el Estado deje de ser el socio bobo de las multinacionales”

Noticia Anterior El Club Urquiza recibió un reconocimiento al cumplir 98 años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario