La Subsecretaría de Economía Social y Desarrollo Territorial Comunitario, a cargo de Jorgelina Porta, informa acerca de las disertaciones del Dr. José Luís Coraggio, importante economista de nuestro país, los días 17 y 18 de octubre a las 10.

 

En primer lugar, este miércoles 17, en ADUM – Guido 3256- el Dr. Coraggio disertará sobre la Economía Social y Solidaria en el ámbito cooperativista.

 

Mientras que este jueves 18, en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, el economista acompañará en la presentación del “Proyecto de Ordenanza para el Fortalecimiento, Promoción y Desarrollo de la Economía Social y Solidaria en el Partido de General Pueyrredon”.

 

En este contexto, Jorgelina Porta explicó que se trata de “una propuesta que se generó a partir de un proceso muy participativo en diferentes encuentros y talleres, en donde participaron más de 100 personas. Es un proceso de construcción colectiva con diferentes organizaciones, organismos públicos, nacionales, locales y organizaciones del sector de la económica social”.

 

Con respecto a los objetivos y alcances del proyecto, Porta sostuvo que “la finalidad es constituir, visibilizar y darle forma a un sector de la economía social solidaria que está en construcción. Esta posibilidad viene a proponernos no sólo una economía de emergencia sino a constituir otra forma de hacer economía, basada en los valores de la solidaridad y en los principios de cooperación”.

Compartir
Artículo anteriorFue presentada en Mar del Plata la Mesa “Mauricio 2015”
Artículo siguienteEl Club Urquiza recibió un reconocimiento al cumplir 98 años
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: