En conferencia de prensa fue presentada la mesa “Mauricio 2015” conformada por el presidente del Pro Mar del Plata, Guillermo Volponi, Emiliano Giri representante del PROA de Mar del Plata y 5ta sección, y el concejal Hernán Alcolea.

 

Asimismo se anunció para este jueves, a las 19.30, el acto donde se lanzará el PROA (Propuesta Radical de Otra Argentina) en Mar del Plata y en la 5º sección electoral a desarrollarse en el Teatro Radio City (San Luis 1750) con la presencia de dirigentes a nivel regional y nacional.

 

Entre los asistentes se espera la llegada de Daniel Angelici máximo referente del PROA y actual Presidente de Boca Juniors, Miguel del Sel excandidato a gobernador en Santa Fè por el PRO y el intendente comunal de Vicente López, Jorge Macri. Además de diputados provinciales y nacionales.

 

“Convocamos a los vecinos a construir ciudadanía sin importar el espacio donde se sientan identificados. Y lo hacemos a que se sumen a un proyecto superador de las diferencias y que haga foco en aquellas cosas que nos unen”, señaló Giri.

 

“Hay que rescatar el sentido común por sobre la ideología que se tenga. Si a eso le sumamos gestión y participación tendremos recorrido gran parte del camino para solucionar los problemas. Hay que animarse, yo me animo”, agregó.

 

A su vez Guillermo Volponi se mostró entusiasmado por la presentación de la mesa “MAURICIO 2015” y convocó a todo aquel que crea que el diálogo es posible en un ámbito de libertad de pensamiento.

 

A su tiempo el concejal Hernán Alcolea invitó a decir “Yo Estoy” y sumarse al esfuerzo de generar una alternativa razonable de cara a la sociedad.



Siguiente Noticia Buscan fortalecer y promocionar el desarrollo de la economía social

Noticia Anterior "Los marplatenses no somos ajenos al aumento de la inflación"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario