En conferencia de prensa fue presentada la mesa “Mauricio 2015” conformada por el presidente del Pro Mar del Plata, Guillermo Volponi, Emiliano Giri representante del PROA de Mar del Plata y 5ta sección, y el concejal Hernán Alcolea.

 

Asimismo se anunció para este jueves, a las 19.30, el acto donde se lanzará el PROA (Propuesta Radical de Otra Argentina) en Mar del Plata y en la 5º sección electoral a desarrollarse en el Teatro Radio City (San Luis 1750) con la presencia de dirigentes a nivel regional y nacional.

 

Entre los asistentes se espera la llegada de Daniel Angelici máximo referente del PROA y actual Presidente de Boca Juniors, Miguel del Sel excandidato a gobernador en Santa Fè por el PRO y el intendente comunal de Vicente López, Jorge Macri. Además de diputados provinciales y nacionales.

 

“Convocamos a los vecinos a construir ciudadanía sin importar el espacio donde se sientan identificados. Y lo hacemos a que se sumen a un proyecto superador de las diferencias y que haga foco en aquellas cosas que nos unen”, señaló Giri.

 

“Hay que rescatar el sentido común por sobre la ideología que se tenga. Si a eso le sumamos gestión y participación tendremos recorrido gran parte del camino para solucionar los problemas. Hay que animarse, yo me animo”, agregó.

 

A su vez Guillermo Volponi se mostró entusiasmado por la presentación de la mesa “MAURICIO 2015” y convocó a todo aquel que crea que el diálogo es posible en un ámbito de libertad de pensamiento.

 

A su tiempo el concejal Hernán Alcolea invitó a decir “Yo Estoy” y sumarse al esfuerzo de generar una alternativa razonable de cara a la sociedad.

Compartir
Artículo anterior“Los marplatenses no somos ajenos al aumento de la inflación”
Artículo siguienteBuscan fortalecer y promocionar el desarrollo de la economía social
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: