La secretaria General de UTHGRA Mar del Plata, Mercedes Morro, encabezará este miércoles 17 de octubre el el acto por el Día de la Lealtad Peronista, que se realizará en la sede del Centro Ramón Carrillo (Catamarca 2585) a las 19.

 

En la oportunidad se hará entrega de diplomas de reconocimiento a personas de larga trayectoria militante, a la vez que In Memoriam se distinguirá a los históricos que marcaron rumbo en el Peronismo de Mar del Plata.

 

Al cierre del acto se homenajeará al Coronel Adolfo César Philippeaux, héroe de la Resistencia Peronista en la persona de su viuda y a cien años de su nacimiento al compañero Hugo Del Carril, con la presencia de una de sus hijas.

 

Quienes recibirán los diplomas son: Buenaventura González – Rosa Marzziale de Vinay – Antonio Daguzán – Eduardo Bonoris – Adrián Freijo – Oscar Izurieta – Daniel Cermelo – Nélida Puente -Aníbal Flores – Raúl Muñoz – Susana Aduriz de Garivoto – Pedro Curto – Marcos Bravo – Zulema Musse – Irma Oubiñas – Héctor Flores.

 

En tanto las distinciones In Memorian serán para: José Laureano Cabral – Lucio Damico – Juan Garivoto (padre)- Ordoner Renato Redi – Manuel Martínez – Diego Ibáñez – Abdul Saravia – Guido Capelli -Oscar Ruiz – Juan Mendiburu- Leopoldo Aceto – Oscar Dubini – Obdulio Diano – José María Vellini – Jorge Dorzcaberro – Cesar Adolfo Philippeaux y Hugo del Carril.

Compartir
Artículo anteriorDetienen a delincuentes con ayuda de las cámaras de seguridad
Artículo siguienteAccesibilidad: locutorios deberían adecuar sus cabinas telefónicas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: