Con la presencia de Hermes Binner y en el marco de la gira nacional que la dirigencia del FAP ha llevado adelante durante todo este año, el día jueves 18 de octubre a las 19 hs. en la sede del Club Quilmes (Av. Luro 3868) tendrá lugar el Encuentro Regional de la Quinta Sección Electoral del Frente Amplio Progresista.

 

Del acto participarán referentes dela fuerza que obtuvo el segundo lugar en las últimas elecciones nacionales: la diputada Margarita Stolbizer (GEN), el diputado Víctor De Gennaro (UP), Jorge Ceballos (Libres del Sur). Además, estarán presentes, el legislador provincial y Secretario General del Partido Socialista Alfredo Lazzeretti, el diputado provincial Pablo Farías (GEN) y decenas de dirigentes y militantes de la 5ta Sección Electoral.

 

La actividad es abierta a todo público y forma parte de los foros nacionales que ha desarrollado el FAP durante el año, los cuales concluirán con la presentación de un Plan Estratégico para el País el 24 de noviembre en Costa Salguero. Los panelistas debatirán en Mar del Plata acerca del fortalecimiento y consolidación del FAP con vistas a las elecciones de 2013 y 2015.

 

Sumado a esto, el viernes 19 al mediodía, los referentes nacionales junto a los integrantes del FAP local, recorrerán las calles de la ciudad con el fin de continuar la campaña de recolección de firmas contra la Reforma Constitucional y la Re-reelección.

 

Bajo la consigna “Seguimos en movimiento, Argentina somos tod@s” el Frente Amplio Progresista busca conseguir 1 millón de adhesiones para el 30 de octubre.



Siguiente Noticia Extienden jubilación ejecutiva a trabajadores municipales

Noticia Anterior Anuncian importantes obras para el desarrollo de la Facultad de Ciencias Agrarias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario