El rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Francisco Morea, rubricó un convenio con autoridades del Ministerio de Planificación Federal para la construcción de aularios y laboratorios en la facultad de Ciencias Agrarias.

 

La obra tiene un presupuesto de alrededor de siete millones de pesos y un plazo de ejecución estimado en quince meses, con lo cual el rector Morea se animó a adelantar la posibilidad de acortar esos plazos y que dentro de un año la obra pueda estar casi finalizada.

 

 

“Es una obra muy importante para toda la comunidad universitaria porque todo lo que se realiza de trabajo en la facultad tiene un problema común que es la falta de espacios y áreas destinadas a la enseñanza”, destacó.

 

Más adelante, se mostró orgulloso del nivel de desarrollo científico que presenta la Facultad de Ciencias Agrarias.

Compartir
Artículo anteriorSuteba se movilizará en reclamo del cobro de haberes
Artículo siguienteBinner participará de un encuentro del FAP en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: