Por causas que se intentan establecer, pero en el contexto de un asfalto resbaladizo, un automóvil efectuó varios trompos y terminó colisionando con una columna de alumbrado público en la zona de Monseñor Zabala y Bordabehere.

 

El hecho ocurrió esta mañana y en el interior del vehículo marca Suzuki iba un matrimonio. El violento impacto se dio sobre el lado del acompañante a la altura del parante que divide las dos puertas.

 

A raíz del impacto, el conductor resultó ileso pero su mujer, que se encuentra embarazada, quedó semi aprisionada y fue necesaria la intervención de una dotación de bomberos para auxiliarla.

 

La mujer, que sufrió algunos golpes, entró en estado de shock y fue asistida por una ambulancia que la trasladó a un centro asistencial.

Compartir
Artículo anteriorPara la CGT “no está dicha la última palabra” sobre el retraso de clases
Artículo siguienteAtlantis juega su propia final en la Liga Nacional de Waterpolo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: