No caben adjetivos para describir lo que Fuerza Bruta generan con cada una de sus presentaciones. Dinámicas, vanguardistas, electrizantes, sus shows son únicos y recorren las capitales del mundo, sorprendiéndolos a todos. Su teatro no es convencional, los espectadores están de pie y, de alguna manera, son también parte del show.

 

A las fechas anunciadas del 13 y 14 de noviembre, NA producciones informó que ahora también se suma una nueva función el 15 de noviembre. De esta manera ya son tres los días en que Fuerza Bruta copará el Estadio Polideportivo con su mega espectáculo de luces, sonidos, acrobacia y actuación en un mundo acuático suspendido en el aire.

 

No te quedes afuera de Fuerza Bruta en Mar del Plata! Adquirí tu entrada ingresando en www.viaticket.com.ar, por teléfono al (0223) 432-1707 (costo de una llamada local) y desde este lunes personalmente en Factory de Güemes 2950 y en Fava Paseo de Compras de Av. Luro 3247. Disponibles con todos los medios de pago y abonando con Tarjeta Favacard, 3 cuotas sin interés.

 

“No existe el concepto de significado o representación. Una puerta es una puerta. No significa ni mas ni menos que eso. Tampoco el vestuario, las luces, la música ni los gestos. La luz roja es una luz roja o lo que usted quiera. El lenguaje es abstracto y cada uno piensa lo que quiere”, anuncian desde la compañía y agregan que “nadie sabe el significado de la obra, porque no lo tiene. La sorpresa no es un efecto, es un estado constante y necesario para la efectividad de la obra. Para modificar profundamente la realidad del espectador. Su realidad”.

 

A fines de octubre la prestigiosa compañía argentina que da la vuelta al mundo actuará en Neuquén para luego en noviembre presentarse en Mendoza. Mar del Plata forma parte de esta gira por el interior del país los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Estadio Polideportivo, lugar que funcionará como polo de atracción para uno de los hechos artísticos más importantes del año dentro de un recinto cerrado, con una mega producción y puesta en escena sin igual.

 

El público es protagonista pues “esta dentro de una realidad extraordinaria. No esta emocionalmente a salvo en ningún momento de la obra. El publico no participa, forma parte. Herido. Festejando”.

 

Creado por el director artístico Diqui James y el director musical Gaby Kerpel, Fuerza Bruta promete deslumbrar a la ciudad con su ansiada presentación, tal como lo han hecho en Bilbao, Madrid, Berlín, Tel Aviv y otros destinos que se van sumando a los ya visitados en su gira asiática que comenzó el 14 de febrero en Manila.

 

Ver para creer

 

Un escenario de 360 grados por encima de los espectadores que se maravillan con los alucinantes efectos visuales que suceden a pocos centímetros de la audiencia. Así aparece un hombre que corre a toda velocidad sobre un tapiz rodante gigante, irrumpiendo a través de una serie de muros móviles, artistas suspendidos en el aire rodeados por un maravilloso mundo acuático.

 

Emoción y asombro es lo que los miembros de Fuerza Bruta logran transmitir con cada uno de sus cuadros. Una profunda inundación a los sentidos con impresionantes efectos visuales y música dinámica, artistas que transitan paredes móviles y mucho más, inmersos en un mundo acuático suspendido justo encima de la audiencia. La acción sin parar y las imágenes aéreas se ajusta a un ritmo impulsada por el corazón de bombeo de banda sonora.



Siguiente Noticia Para la CGT "no está dicha la última palabra" sobre el retraso de clases

Noticia Anterior BAU recibe a Gigantes del Sur en el inicio de la Copa Aclav

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario