El titular de la Unión Guardavidas Agremiados (UGA), Pablo Cacharosky, aseguró que la suba salarial del 30 % que piden los trabajadores del sector para la temporada de verano no es descabellado.

 

“Estamos de acuerdo con el piso del 30 % de recomposición para este año que se esta solicitando. Creemos que más allá que los empresarios del sector anunciaron que aumentaron un 15 % sus carpas no es verdad. La suba es superior al 30 por ciento en la sombra”, sostuvo Cacharosky.

 

El gremialista destacó también que “teniendo en cuenta esta cuestión más la inflación que reina en el país, estimamos que no es descabellado el pedido de 30 % de incremento salarial. Por debajo de ese salario seria ir en contra de los bolsillos de los trabajadores”, concluyó.

Compartir
Artículo anteriorRenunció el jefe de la Armada por el embargo de la Fragata Libertad
Artículo siguienteDestacan el rol del supervisor en el sistema educativo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: