El concejal Pro, Hernán E. Alcolea, junto al presidente del Pro Mar del Plata, Guillermo Volponi, y a Emiliano Giri, representante del Proa en la 5ta sección electoral, encabezarán una conferencia de prensa a realizarse este martes 16 de octubre, a las 11, en el Hotel Nuevo Ostende, en la calle Hipólito Yrigoyen 1737.

 

Allí será presentada la mesa de conducción marplatense de Mauricio 2015. Esta conferencia es previa al acto a realizarse el día jueves 18 de octubre a las 19 en Teatro “Radio City”, San Luis 1750 con la presencia de representantes del espacio a nivel local, regional y nacional.

 

El acto dará el puntapié inicial a un trabajo mancomunado con vistas a la presidencia de Mauricio Macri en 2015, bajo el lema: YO ESTOY, VOS SOS BIENVENIDO”

Compartir
Artículo anteriorReconocimiento a la Escuela Evangélica Los Pinares
Artículo siguienteMiles de fieles participaron de la apertura del Año de la Fe en la diócesis
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: