Se llevó a cabo en la Unidad 50 Batán una reunión para avanzar en la concreción de un acuerdo con las autoridades del Consejo Escolar de General Pueyrredon, con el fin de arreglar bancos y sillas de los establecimientos escolares provinciales del distrito.

 

Se estableció que el trabajo para esta obra solidaria se realizará a través del personal de la Sección Talleres del establecimiento carcelario, a cargo del alcaide Mayor Gabriel Tapia. Se aclaró que no estarán afectadas a esta tarea las internas del pabellón femenino.

 

Los detalles de traslado de bancos y sillas a reparar, así como las entregas a las escuelas se diagramó para que haya un orden de prioridades de acuerdo a las necesidades, de acuerdo a lo expresado por los funcionarios del Consejo Escolar.

 

En esta reunión con el director de la unidad 50 Batán, Prefecto Mayor Carlos Russo, participaron el titular del Consejo Escolar, José Ignacio Arbanessi, el secretario Técnico, Dr. Juan Cruz Martinez, y el vicepresidente 2º del Consejo, profesor Orlando Calabrese.

 

Según el Director Russo, de este modo la labor penitenciaria trasciende en beneficio de los alumnos de General Pueyrredón y el Servicio Penitenciario, excediendo los muros del Penal hacia la comunidad.



Siguiente Noticia Buenos Aires Unidos alcanzó el tercer lugar en la Copa Master

Noticia Anterior Un estudio ubica a Mar del Plata como la "capital nacional de la infidelidad"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. estela
    15 octubre, 2012 at 12:22 PM — Responder

    Se llevó a cabo en la unidad 50 Batán una reunión para el acuerdo entre ambas instituciones con el fin de arreglar bancos y sillas de los establecimientos escolares provinciales de Gral.Pueyrredón. Mantenimiento que lo realizará ” EL PERSONAL “de la sección Talleres de la unidad, a cargo del alcaide Mayor Gabriel Tapia.
    En esta reunión con el Director de la unidad 50 Batán Prefecto Mayor Carlos Russo, el Pte. del Consejo Escolar de Gral. Pueyrredón Dr. José Ignacio Arbanessi, el secretario Técnico Dr. Juan Cruz Martinez, y el Vicepresidente 2do del consejo Escolar Prof. Orlando Calabrese. Coordinaron la colaboración mutua donde se establece que el trabajo para esta obra solidaria se realizará a través de la Sección Talleres del establecimiento carcelario.Los detalles de traslado de bancos y sillas a reparar, las entregas a las escuelas se diagramó para que haya un orden de prioridades de acuerdo a las necesidades, así lo expresaron los funcionarios del Consejo Escolar .Según el Director Russo de este modo la labor penitenciaria trasciende en beneficio de los alumnos de Gral. Pueyrredón y el servicio penitenciario, excede los muros del Penal hacia la comunidad.
    Agradezco rectifique, dado que las internas NO van a realizar esa tarea. Escribí nuevamente tal el enviado y en ningún lugar dice que las internas realizarán ese trabajo. Lo realizarán los suboficiales de la Sección Talleres. Gracias!
    Irma Estela Escala
    Ceremonial y Prensa Unidad 50 Batán

Deja un comentario